POLITICA
Internas del PJ

Las sorpresas de la lista K

Con gobernadores amigos y díscolos, el kirchnerismo presentó su lista, que incluye desde Daniel Scioli hasta Celso Jaque con Alberto Fernández como Secretario General del partido.

default
default | Cedoc

La lista presentada por el kirchnerismo dejó a más de uno sorprendido. Si bien se esperaban cambios de último momento, típicos del ex presidente Néstor Kirchner a la hora de cerrar la nómina, los nombres desconcertaron.


Según DyN, Daniel Scioli (Buenos Aires); Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos); Hugo Moyano y la diputada Beatriz Rojkes, esposa del gobernador tucumano José Alperovich, secundarán a Kirchner en las cinco vicepresidencias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Tal vez la sorpresa para algunos intendentes bonaerenses la haya dato la postulación del jefe de Gabinete Alberto Fernández como Secretario General del PJ, habrá que ver cómo se lleva con Mario Das Neves (Chubut) quien figura como Secretario de Coordinación.


Alberto Balestrini sigue en la lista como Secretario Político; como Secretario de Interior, Juan Urtubey (Salta). José Luis Gioja sería el Secretario de Organización y como Tesorero, el gobernador de Mendoza Celso Jaque.