POLITICA
OJOS QUE NO VEN...

Lavagna: "Ignoren las encuestas, son manipuladas"

Para el candidato presidencial, buena parte de los últimos comicios demostraron que los sondeos no sirven para medir la opinión pública y, en muchos casos, responden a casos de "corrupción".

0904lavagna468tel
| Tlam

El candidato presidencial por Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, pidió hoy a la ciudadanía que "ignore por completo" las encuestas que se difunden antes de las elecciones, al destacar que en gran parte de los últimos comicios quedó demostrado que son "manipuladas" para favorecer al oficialismo.

Lavagna también pidió a la prensa que no difunda los presuntos índices de intención de voto porque "a esta altura" los sondeos "no son un método para auscultar a la opinión pública sino para manipularla" y en muchos casos responden a casos de "corrupción".

En declaraciones a radio Continental, el ex ministro de Economía quiso remarcar que los últimos comicios importantes fueron todos desfavorables a los candidatos del Gobierno nacional.

"La combinación de la prepotencia como método de gobierno y la incapacidad en la gestión es letal, y los problemas van apareciendo cada vez con más fuerza, entre ellos el más grave, la inflación", afirmó Lavagna.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Fuente: DyN