POLITICA
Exclusivo Diario Perfil

Lavagna: "No volví a reunirme con Kirchner"

El ex ministro de Economía, entrevistado por Jorge Fontevecchia, dice no haberse comunicado con el ex mandatario desde que se encontraron para hablar del nuevo PJ. Críticas a las políticas estatales.

default
default | Cedoc

Dice que nunca tuvo "ningún tipo de conflictos" con Kirchner, pero se opone al tren bala y afirma que "tenemos menos carne" porque no hay "suficiente visión en términos de planificación. Cree que a los que no les gustaba el Gobierno votaron por Carrió y no por él, y que estamos mejor que Venezuela.

En exclusiva para el diario Perfil -por primera vez desde su pacto con el Néstor Kirchner- el ex Ministro de Economía y ex candidato presidencial Roberto Lavagna, se entrevistó con Jorge Fontevecchia. Y habló de todo:contó los entretelones de su encuentro con el ex presidente, y analizó los problemas económicos de la Argentina.

También habló sobre el desagrado de muchos sus votantes ante la noticia de que volvió a reunirse con Kirchner. "He visto algunas encuestas groseramente hechas. Yo hice un programa el 18 de octubre de 2006 y todo lo que dice ese programa y todo lo que dije durante la campaña electoral, los tres millones trescientos mil personas que me votaron pueden estar absolutamente seguras de que es exactamente lo que voy a seguir diciendo en la mesa del justicialismo".

Seguir leyendo en la edición impresa del diario Perfil.