POLITICA
Se vota el prximo domingo

Legislativas en Corrientes: comenzó la veda electoral

El partido oficialista, Frente de Todos, cerró anoche su campaña proselitista. Se renovarán 13 diputados, cinco senadores y concejales en gran parte de las comunas provinciales.

default
default | Cedoc

La veda electoral con miras a los comicios legislativos de Corrientes del próximo domingo comenzó a las 8, en tanto que el oficialista Frente de Todos cerró anoche su campaña proselitista.

El acto del Frente de Todos fue el último de los realizados por los 14 frentes, alianzas y partidos políticos que el domingo buscarán la renovación de 13 diputados y 5 senadores, además de concejales en gran parte de las comunas de la provincia.

El director del Registro Nacional de las Personas, Hugo Matto aseguró en declaraciones radiales que "se definió continuar con las negociaciones con los trabajadores de esa dependencia y no se realizará ninguna medida", con lo que continuarán con la entrega de documentos.

Añadió que "la entrega de documentos de identidad se está realizando normalmente en dos turnos" y que el Registro Civil atenderá también el sábado y el domingo para aquellos ciudadanos que aún no hayan retirado su documento.

Fuente: Télam