POLITICA
Le doy mi palabra

Leuco: Reutemann pateó el tablero

En su programa, el periodista hizo un análisis de la dimisión del ex corredor al bolque de senadores del Frente para la Victoria.

default
default | Cedoc

El periodista Alfredo Leuco habló, en su columna editorial del programa que conduce en Canal 26, Le doy mi palabra, de uno de los temas políticos más trascendentes de los ultimos dias: la renuncia del senador Carlos Reutemann al bloque de Senadores del Frente para la Victoria.

"Ha pateado realmente el tablero”, expresó el periodista, haciendo incapié en las causas que llevaron al santafesino a tomar esa desición. Además, aseguró que Reutemann "venia anticipando esta verdadera jugada de ajedrez" con sus declaraciones de los últimos días.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sobre las causas, Leuco mencionó la caída de la imágen del matrimonio K en la provincia tras el conflcto entre el Gobierno y el campo y la dificultad de hacer campaña en el interior para los oficialistas. Además, expuso los resultados de algunas encuestas que fueron definitorias al momento de tomar esa decisión.