POLITICA

Ley de Medios: Designaron al abogado Claudio Schifer en la Autoridad de Aplicación

Formará parte del directorio junto a Gabriel Mariotto, Manuel Baladron, Jorge Capitanich y Eduardo Seminara.

default
default | Cedoc

El abogado Claudio Schifer fue designado hoy en el directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, mediante su publicación en el Boletín Oficial. El nombre había sido propuesto por el oficialismo y se suma a los nombramientos del titular del COMFER, Gabriel Mariotto, como presidente del directorio, además de Manuel Baladrón, el gobernador chaqueño Jorge Capitanich y Eduardo Seminara.

El decreto 66/2010 consignó que "el señor Claudio Alberto Schifer ha sido propuesto por el bloque parlamentario de la primera minoría para ser designado integrante del Directorio del citado organismo". Destacó que tras la publicación de los antecedentes del abogado, "no se han presentado impugnaciones con respecto al causante". El artículo primero del decreto establece: "Desígnase Director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual al señor Claudio Alberto Schifer, a propuesta del bloque parlamentario de la primera minoría". Firman la resolución la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mariotto, Baladrón, Capitanich y Seminara habían sido puestos en funciones el 14 de diciembre último y ahora resta definirse los dos nombres restantes para conformar los siete que determina la Ley Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Fuente: DyN