POLITICA

Liberman se metió en la polémica del socio de Rial vinculado a Lázaro Báez

El periodista opinó sobre la relación que une conductor de Intrusos con Miguel Ángel Pires.

De izq. a derecha: Miguel Ángel Pires, Jorge Rial, Martín Liberman y Lázaro Báez,
| Cedoc

El periodista Martín Liberman opinó en su programa radial sobre la polémica que vincula al conductor Jorge Rial con Miguel Ángel Pires, socio del empresario de la construcción allegado al kirchnerismo, Lázaro Báez.  

"Yo sabía que iba a pasar esto, me lo contaron la semana pasada, porque conozco a uno de los implicados", sentenció Liberman. "Big Bang News se desarrolló hasta hoy con el aporte de Miguel Ángel Pires, Rial no puso dinero. A no ser que se demuestre que Pires es un corrupto, que manejaba la plata de Lázaro Báez, no veo la vinculación más allá de la amistad", explicó el periodista.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es un tipo que creció, que ganó mucha guita, amigo de Lázaro Báez de hace más de 20 años, y considera Lanata que la guita de Pires es de Báez, de esa manera lo vincula a Rial con Báez", relató en radio Uno.

"Estuve averiguando, hable con Miguel, él sabía que se venía esto. Le dije ¿cuánto costó montar Big Bang News?, todo el desarrollo, la puesta en marcha, las oficinas, costó 300 mil dólares".

"Yo hasta hoy le tengo estima a Miguel Pires, y creo que la guita la hizo comprando y vendiendo futbolistas", concluyó.