POLITICA
Carri en Crdoba

Lilita le pegó duro a Lavagna por defraudar a los cordobeses que lo votaron como opositor K

Dijo que hubo "un doble fraude, porque Lavagna fue votado como opositor a los Kirchner.

1102lavagnacarrio468
| CEDOC
Córdoba.- La titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, criticó hoy con dureza al ex ministro Roberto Lavagna, a quien acusó de "haber cometido fraude contra los cordobeses que lo votaron como opositor al kirchnerismo". La dirigente arribó a esta ciudad para inaugurar una nueva sede del ARI, donde aprovechó la oportunidad para cargar contra Lavagna por su acuerdo con el ex jefe de Estado Néstor Kirchner para reorganizar el justicialismo.

"Hubo un doble fraude", sentenció la ex diputada en referencia al robo de boleta y al que se habría producido el 28 de octubre pasado, cuando Lavagna fue el candidato presidencial que más votos cosechó entre el electorado cordobés. Tras encabezar la fórmula presidencial por Una Nación Avanzada (UNA), en alianza con el radicalismo, Lavagna decidió este año respaldar la candidatura del ex presidente Kirchner para convertirse en el titular del Partido Justicialista a nivel nacional, actualmente intervenido.

Por otra parte, Carrió volvió a respaldar al sector agropecuario al sostener que "el campo fue humillado por el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner". En ese sentido, agregó que "el gobierno al instar a los piqueteros a marchar contra el campo, está llevando a la sociedad a un enfrentamiento que conduce a lo peor del pasado y no a un futuro de paz y justicia como el que necesita la Argentina".

Durante la inauguración de la sede en La Rioja 681, de barrio Alberdi, Carrió estuvo acompañada este mediodía por los representantes del ARI-Córdoba e incluso por la diputada nacional Laura Sesma, del Partido Socialista.



Fuente: DYN