POLITICA

Llach: "Votar a Stolbizer y luego a Cambiemos, no es un voto racional"

El economista que compartía fórmula con Sanz, calificó de irracional aquellos que voten a Stolbizer en las elecciones generales yen el ballotage a Macri.

Llach, candidato a vice de Sanz.
| DyN

El ex candidato a vicepresidente Lucas Llach que integraba el binomio representativo de la Unión Cívica Radical en Cambiemos, afirmó que aquellos que hayan votado a los Progresistas en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias serían “irracionales” si en octubre se inclinaran por Cambiemos.

Si bien Llach forma parte de la alianza Cambiemos, publicó en su cuenta de Twitter que aquellos que se hayan inclinado por Margarita Stolvibizer en las PASO deberán votar en blanco o a Daniel Scioli y no a Maurio Macri, el vencedor de la interna de su frente: “Creo que votar a Stolbizer sólo es racional si en ballotage votás en blanco o a Scioli”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los representantes de la UCR superaron con  3,9% a Elisa Carrió quien consiguó un 2,5%, pero fueron superados por líder del PRO por un 25%:"Todo voto es respetable, racional o no. Pero Stolbizer y luego Cambiemos en ballottage no es un voto racional".