POLITICA

Llaman a Alperovich "el Alex Freyre tucumano" por su "Operativo Pavor"

El diputado José Cano, del Acuerdo Cívico cargó contra el gobernador por sugerir que podrían faltar medicamentos en los hospitales.

José Cano criticó a Alperovich.
| Cedoc

"Alperovich es el Alex Freyre tucumano". Con esa contundente frase, José Cano, diputado del Acuerdo Cívico, salió al cruce del gobernador de Tucumán por sumarse al escándalo de las declaraciones del militante sobre el HIV.

"Alperovich inició el Operativo Pavor para intentar retener el poder que se le escapa de las manos y evitar lo que será un contundente castigo en las urnas por parte de todos los tucumanos. La gente no se engaña y sabe que los únicos que deben tener miedo en 2015 son los corruptos a los que el gobierno del Acuerdo Cívico y Social va a llevar a la Justicia para que paguen por el saqueo de los dineros públicos", sostuvo el legislador.

Ayer, el mandatario provincial advirtió: "No vaya a ser que nos equivoquemos (al votar) y falten los remedios en los hospitales". Se sumó así al discurso de Alex Freyre, presidente del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual, que anticipó que las personas con VIH, específicamente el artista Aníbal Pachano, podrían morir en 2016 si asumía un presidente opositor al kirchnerismo como Sergio Massa.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"El gobernador es un triste aprendiz del kirchnerismo. Como a nivel nacional se amenaza indignamente a los enfermos de SIDA, en Tucumán se recurre a burdas mentiras para intentar cambiar la voluntad de cambio que está instalada en la gente. Las amenazas son propias de quien se cree dueño del Estado. Alperovich es el Alex Freyre tucumano. Los ciudadanos saben que nadie podrá quitarles sus derechos y que los únicos que deben tener miedo son los funcionarios que se hicieron ricos al calor de la impunidad del poder", manifestó Cano en un comunicado.

"La inseguridad crece con sus políticas, la inflación sigue siendo negada y se busca endeudar a la Provincia para financiar sus esperanzas de quedarse en el poder. Sus candidatos lo único que tienen para mostrar son patrimonios millonarios injustificables. Es evidente que el único equivocado es él, que no entendió que su tiempo político ha terminado y que los tucumanos quieren cambiar", concluyó el legislador