POLITICA

"Lole" Reutemann será candidato a senador del PRO

Lo confirmó Mauricio Macri en Rosario, en una recorrida junto aél y a Miguel Del Sel.

0605macrireutemanndelselg
|

Finalmente se acabó el misterio sobre el rol de Carlos Reutemann en las próximas elecciones. Si bien era conocida su alianza con el PRO, había rumores sobre distintos lugares que ocuparía en las próximas elecciones.

Mauricio Macri terminó con las especulaciones y anunció que "Lole" será candidato a senador por Santa Fe,  quien confirmó hoy que buscará renovar su banca en la Cámara alta por el macrismo.

El anunció lo formalizó el propio Macri desde Rosario, en una actividad de campaña junto a Reutemann y a su candidato a gobernador de la provincia, Miguel Del Sel. "Juntos podemos construir la Argentina que soñamos", dijo el actual jefe de gobierno porteño.

Campaña PRO. Macri viajó hacia Santa Fe para apuntalar la candidatura de Miguel Del Sel, quien pelea voto a voto en la provincia contra el socialista Miguel Lifschitz.

Los últimos días hubo una polémica que sorprendió a propios y extraños cuando Reutemann dijo que "acompaño a Del Sel porque me lo pidió Macri y hasta ahí nomás".

“Me mantengo a la distancia para ver cómo reacciona la gente y los recibieron muy bien a los dos, a Mauricio Macri como candidato a presidente y a Miguel como gobernador. El recibimiento que le hace la gente es interesante”, detalló y encendió la alerta. Finalmente, hubo acuerdo y el peronista Reutemann se vestirá de amarillo.