POLITICA
Cuestión de piel

Para Longobardi sería más fácil entrevistar al "diablo" que a CFK

El periodista contó en su programa de radio el momento en el que volviendo de Nueva York les tocó sentarse juntos. Qué le dijo.

0823_longobardi_cristina_g
Marcelo Longobardi revivió un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner. | Cedoc

El periodista Marcelo Longobardi revivió un encuentro que tuvo con Cristina Fernández de Kirchner cuando ambos coincidieron en un vuelo en Nueva York y les tocó sentarse juntos. "La saludé y ni me contestó", manifestó el periodista.

"La habían invitado a una convención demócrata, cuando en ese momento parecía que tenía una idea de algo sensato en el mundo", comenzó fuertemente la anécdota, en su programa de Radio Mitre.

"Me senté en el avión y de pronto veo que alguien se sube como una tromba. Era Cristina, y se sentó al lado mío", contó Longobardi, al recordar el amargo momento que vivió con la ex mandataria. "Cuando se sentó al lado mío, como nos conocíamos, la saludé, pero ni me contestó. Yo trataba de forzar el saludo, cosa de decir ‘la saludo y me duermo’. Nunca me dijo nada", precisó.

La relación entre ambos claramente nunca fue buena, y Longobardi también lo reconoció: "Ella tuvo unos ataques conmigo muy complicados. Si no hubiese sido por Hadad me hubiese liquidado antes", advirtió respecto su desvinculación de Radio 10.

En esa línea dijo que si tuviera que entrevistarla, tendría que superar sus problemas personales: "Yo creo que hasta el diablo es entrevistable, pero con ella debería tener que superar una situación personal", concluyó.