POLITICA

Longobardi y Aranguren se cruzaron al aire por la designación de De Vido

El exministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo quedó a cargoComisión de Energía en Diputados. Audio.

Aranguren y Longobardi debatieron la designación de De Vido.
| Cedoc

El periodista Marcelo Longobardi y el ministro de Energía, Juan José Aranguren, protagonizaron un cruce al debatirse la designación del exfuncionario kirchnerista Julio De Vido al frente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados.

Consultado por Longobardi sobre hecho de que De Vido esté a cargo de una "comisión estratégica" en la Cámara Baja, el funcionario que "va a ser muy interesante que seamos convocados para dar explicaciones de las medidas que tomamos y de la herencia que recibimos, es la reflexión que me merece".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Bueno yo ahí tengo una discrepancia. El señor De Vido congeló tarifas, en muchos casos en materia energética, para obligar que se vendan las empresas a los amigos de los Kirchner", retrucó el conductor, disconforme con la respuesta.

Ante esto, Aranguren le respondió al conductor que no discutía sus argumentos pero que el Gobierno está abierto al debate. "Lo que usted está diciendo, vamos a explicarlo debidamente", concluyó el ministro.

Escucha el audio completo: