POLITICA
Lopezgate

López declara ante el juez Ercolini

El exsecretario de Obras Públicas no presentó ningún escrito ante el juez, por lo que se asume que va a responder a las preguntas que le haga el magistrado.

1103_jose_lopez_g
Jose Lopez | Dyn

El detenido exfuncionario kirchnerista José López fue trasladado esta mañana a los tribunales de Comodoro Py, adonde es indagado por el juez federal Julián Ercolini en la causa por supuestos ilícitos en la obra pública.

Como es habitual, el exsecretario de Obras Públicas llegó en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, a las 8.40. Según se informó, no presentó un escrito sino que va a responder a las prgeuntas del magistrado. 

Por la misma causa ya declararon la expresidenta Crisitina Fernández de Kirchner, el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y el empresario santacruceño Lázaro Báez.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

López fue arrestado en junio pasado cuando llevó bolsos con casi 9 millones de dólares a un convento de General Rodríguez.