POLITICA
La interna del PJK

Los Albertistas piden 20 días de prórroga para hacer campaña

"Con los plazos que fija la Justicia Electoral no se hay tiempo para nada", dijo el entrerriano Héctor Maya.

default
default | Cedoc

El Frejuli que dirige el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, pidió hoy a la Justicia Electoral veinte días de prórroga "Queremos una prórroga por lo menos de veinte días para poder hacer campaña" para poder competir en las elecciones internas del justicialismo previstas para el 18 de mayo., señaló a DyN el dirigente entrerriano del Frejuli Héctor Maya.

El calendario electoral para la normalización del Partido Justicialista contempla el 18 de abril como tope para inscribir listas y el 18 de mayo las elecciones internas. "Con esas fechas, consideramos que no hay tiempo para hacer campaña electoral", argumentó Maya, cuyo sector también quiere impugnar el congreso partidario realizado el viernes en esta ciudad.

Respecto de las candidaturas del Frejuli, Maya insistió en que el sector "está discutiendo" y ratificó que será un dirigente de la provincia de Buenos Aires que la agrupación propondrá como postulante a presidente del PJ.

"Estamos discutiendo internamente cuáles son las alternativas que más nos convienen para disputar la elección. Nosotros queremos presentar al candidato lo antes posible", dijo.

Fuente: DYN