POLITICA

Los falsos Wachiturros llenaron el búnker de Rodríguez Saá

Un grupo de cumbia canta el jingle de "El Alberto". Fotos.

0929rodriguezsaawachiturrosgjpg
| Cedoc

Unos doscientos fanáticos colmaron el bunker del candidato a presidente de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, en el barrio porteño de San Telmo para escuchar algunos de los éxitos del grupo de cumbia Los Wuachiturros.

La banda imita el estilo de Los Wachiturros (sin u), la popular banda tropical.

Es que el gobernador de San Luis le pidió a otra banda de cumbia el jingle para su campaña, que reza "el Alberto es una masa, te da una casa", y aprovecha el reconocimiento de los "turros" para atraer a la juventud, en busca de superar el 7 por ciento de los votos que obtuvo en las primarias.

El comienzo de la fiesta fue precisamente con el tema de campaña presidencial intitulado “Alberto pinta bien”. Luego siguieron una decena de temas de Los Wachiturros originales, entre los cuales estuvo el de mayor difusión "Tírate un paso", con el cual los integrantes del grupo musical se lucen con sus coreografías.

Vestidos con remeras de Los Wachiturros y gorras de “Alberto pinta bien”, todas las asistentes gritaban y bailaban siguiendo el pegadizo ritmo de moda.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite