POLITICA

Los grupos ultra K dan su "ultimátum" a Clarín

En el microcentro porteño aparecieron afiches que "despiden" al multimedio. El panfleto anti "gorilas" de La Cámpora. Fotos.

El afiche que apareció en el centro porteño firmado por la Juventud Peronista (JP), el Movimiento de Unidad Popular y Kolina, la agrupación de Alicia Kirchner.
| Perfil.com

Agrupaciones ultrakirchneristas le dieron un "ultimátum" al grupo Clarín tras la reasunción de Cristina Fernández de Kirchner. Según afirman en un afiche, "ningún monopolio resistirá tres gobiernos populares".

El afiche que apareció en el centro porteño fue firmado por la Juventud Peronista (JP), que encabeza el legislador porteño Juan Cabandié, el Movimiento de Unidad Popular (MUP) -también aliado de La Cámpora- y Kolina, la agrupación de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Cámpora, precisamente, no firma este afiche debido a que ayer ya distrubuyeron su propio panfleto en el Congreso de la Nación. "Ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, para todos los gorilas, un gobierno popular", señalaba.

Esta propaganda política se multiplicó en recinto e incluso había decenas de ellos sobre la mesa legislativa en la que la Presidenta ofreció el discurso de investidura. Algunos ministros los leyeron entre risas, mientras que los mandatarios extranjeros los leyeron incrédulos.