POLITICA
¿Qué escucha?

Los particulares gustos musicales de Sergio Massa

El líder del Frente Renovador contó en sus redes sociales, mientras viajaba en auto a Miramar, su lista de temas preferidos.

Sergio Massa hace campaña y escucha música en la costa bonaerense.
Sergio Massa hace campaña y escucha música en la costa bonaerense. | Cedoc Perfil

Con el año electoral en marcha, el líder del Frente Renovador Sergio Massa se encaminó en un viaje en auto hacia Miramar, y sorprendió un particular video sobre una playlist musical para escuchar en el trayecto. “Pensando en mi lista de música para el viaje. #Miramar #HayAlternativa”, publicó en su cuenta de Twitter, junto a un video donde habla sobre sus gustos musicales a la hora de viajar.

Estoy armando una buena lista en Spotify para la ruta, para ir tomando mate y escuchando música”, se escucha decir al referente del Frente Renovador.

En la captura se lo ve al ex intendente de Tigre manejando, mientras alguien desde el asiento de acompañante lo filma al volante. “Después se las comparto”, continúa. “Pero no puede faltar ni Pablito Lescano, ni Gilda, y aunque algunos se me enojen, algo romántico de Arjona también”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El video en el que habla de sus cantantes preferidos fue uno de la seguidilla que compartió en esa red social. Previamente, al iniciar el viaje, compartió otras imágenes donde se refiere “a la falta de federalismo” de Argentina.

“Creo que está bueno recorrer el país, en la ruta, charlando con la gente. Sirve para estar en contacto con los problemas de verdad. Si no terminas hablando solamente de la agenda de los diarios de Buenos Aires, y la gente del interior viven otra realidad. Tienen los mismos problemas, otros también por la falta de federalismo que tiene la Argentina”, sostiene.

Las certezas e incógnitas para la elección más polarizada de los últimos tiempos

Más tarde, además, compartió un video de su visita a la papelera "Nesmaral", ubicada en la ciudad costera de Miramar. Si bien aún no confirmó su candidatura, Massa insinuó que podría iniciar una nueva carrera presidencial en los próximos comicios.

Sin embargo, aclaró que también va a "aceptar" si en el marco de la campaña entiende que su "responsabilidad tiene que estar en otro lugar", según dijo a diario La Nación.

A.G./H.B.