POLITICA
Año nuevo

Los referentes K despidieron el año en redes con críticas a Macri

Siguiendo la misma línea que Cristina, muchos referentes cargaron contra el actual gobierno.

El diario de Cristina
D'Elía y el Diario de Cristina | Eduardo Lerke

Se terminó el 2017 y los dirigentes cercanos al kirchnerismo aprovecharon esa despedida para criticar al gobierno de Cambiemos, y en especial al presidente Mauricio Macri, en redes sociales.

Además, de Cristina Kirchner, quien escribió “no vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo”, otros dirigentes criticaron al oficialismo.

El excanciller hoy detenido por el pacto con Irán, Héctor Timerman, envió "un abrazo muy fuerte y lleno de compromiso" a sus "compañeros de gabinete Amado Boudou, Julio De Vido y Carlos Zannini", a quienes calificó de "rehenes del Poder Judicial".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por su parte, el líder del partido Miles y expiquetero, Luis D’Elía, escribió en su cuenta personal de Twitter: “Un fraternal abrazo a todo el pueblo argentino y desea que la lucha en las calles derrote para siempre al neoliberalismo conservador, enemigo de la humanidad”.  

El radical K, Leopoldo Moreau, también se sumó a las críticas al realizar un balance del año y comentó que “el macrismo sigue adelante en la destrucción del tejido social y del aparato productivo”.