POLITICA
con una maniobra de distraccin

Los Kirchner hicieron la mudanza de su casa en Río Gallegos

En el momento en que la presidenta visitaba una minera y el gobernador hacía el anuncio de los fondos, “Transporte Omar” se llevaba los muebles. Galería de fotos.

La casa de los Kirchner en Río Gallegos
| Gentileza Opi Santa Cruz

La mudanza de Río Gallegos a El Calafate ya es un hecho. La agencia Opi Santa Cruz fue testigo de la mudanza hacia la residencia de “Los Sauces” en uno de los puntos más paradisíacos de la Patagonia.

"Juego de sillones, mesas, lámparas, espejos, vitrinas, cajas cerradas, bolsas de nylon negras conteniendo (aparentemente) ropa y decenas de cajas menores fueron acarreadas desde el interior de la residencia al camión, mientras personal de la empresa “Embalatodo” ingresaba para continuar con el trabajo de acondicionamiento de las cosas a trasladar”, relata la citada agencia a la vez que denuncia la existencia de un vehículo desde el cual gendarmes que fotografiaban a los periodistas que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento no se ha podido confirmar el rumor de la venta de la casa al magnate Douglas Thompkins , quien ha comprado grandes extensiones en la provincia y en otros puntos del país.

Fuente: Opi Santa Cruz