POLITICA
Insólito

Los mejores memes tras la foto sin sushi que editó el massismo

En Twitter, usuarios realizaron decenas de imágenes como forma de parodia a la increíble corrección que realizó el Frente Renovador.

1219_memes_photoshop_camano_g
Los memes del photoshop de Camaño | twitter
Sin lugar a dudas, Twitter es la red social con mayor creatividad de los usuarios para reírse de noticias increíbles. En ese sentido, la edición de la diputada Graciela Camaño, del Frente Renovador, que eliminó el sushi de la mesa de reunión entre Sergio Massa y parte del gabinete nacional, no fue la excepción.

De manera casi instantánea, los usuarios comenzaron a editar sus propias fotos. Y aparecieron de todo tipo: algunos pusieron pizzas, otros ubicaron a Elisa Carrió en la mesa, otros empanadas o distintas gaseosas.

"Alguna se pasea en TV. Nosotros el domingo a la noche trabajamos para q los funcionarios entiendan q hay que bajar impuesto a las ganancias", tuiteó la legisladora.  

En la imagen del encuentro se observó al anfitrión junto al coordinador de Gabinete Mario Quintana, al ministro del Interior Rogelio Frigerio y al diputado Luciano Laspina.

También estuvieron el jefe del bloque del PRO en Diputados, Nicolás Massot y el presidente de la Cámara, Emilio Monzó. Por el lado del Frente Renovador, fue parte de la comitivia el diputado Marco Lavagna.