POLITICA
"Si no cambian..."

Los Moyano cruzan al Gobierno y amenazan con "medidas de fuerza contundentes"

Pablo y Facundo Moyano criticaron las políticas oficiales que "favorecen a los bancos, al campo y los acomodados".

0902_pablo_facundo_moyano_g_ced
Facundo y Pablo Moyano | Cedoc
Los hermanos sean unidos. Y los sindicalistas Facundo y Pablo Moyano lo pusieron en práctica al criticar en sintonía al gobierno de Mauricio Macri con "medidas de fuerza más contundentes".  

El secretario adjunto de Camioneros y secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano, manifestó que “seguramente se pueda convocar a un paro contundente porque el Gobierno no escucha a un sector de la sociedad mientras favorece a los bancos, al campo, y a los más acomodados”.

“Cada vez que uno va al Ministerio de Trabajo es para hablar de fútbol, es entrar a una oficina más de la Unión Industrial Argentina (UIA)”, lanzó irónico Pablo en comunicación con Futurock. 

En tanto, el secretario general del gremio de Peajes y diputado massista Facundo Moyano, dejó las declaraciones diplomáticas de lado y se subió a la escalada de su hermano al afirman que "están dadas las condiciones" para convocar "medidas de fuerza mas contundentes" en rechazo a las políticas del gobierno nacional.

"Si el gobierno no cambia sus políticas, seguramente llegará una medida mas contundente, están dadas las condiciones", aseguró Facundo Moyano, en declaraciones a la prensa en la Plaza de Mayo.

En ese marco, el dirigente sidincial de la CGT unificada responsabilizó al gobierno nacional porque "no solo no ha modificado el impuesto a las ganancias sino que ha aumentado la cantidad de trabajadores que pagan y si cumplió sus promesas a los sectores mas concentrados de poder".