POLITICA

Los políticos despidieron al dirigente peronista Juan Carlos Mazzón

Referentes del justicialismo asistenal velatorio del histórico operador del PJ.

Entre los diferentes políticos que se hicieron presentes en la casa velatoria estuvieron el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; el candidato al Parlasur, Gabriel Mari
| Dyn

El histórico dirigente peronista Juan Carlos "Chueco" Mazzón es velado desde el mediodía en una sala del barrio porteño de Palermo, donde se hicieron presentes la presencia de importantes dirigentes del justicialismo para despedir los restos del ex funcionario de la Casa Rosada.

Entre los diferentes políticos que asistieron a la casa velatoria estuvieron el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; el candidato al Parlasur, Gabriel Mariotto y Jorge Taiana, entre otros. 

El velatorio se realiza en la sala ubicada en avenida Córdoba al 5100 de esta capital.

Mazzón, oriundo de Mendoza e histórico operador político del peronismo, falleció en las últimas horas en esta capital, a los 71 años, por causas relacionadas con un episodio cardíaco.

Desplazado recientemente del cargo de coordinador general de Asuntos Político-Institucionales de la Unidad Presidente, el dirigente se había vinculado en los últimos meses con el armado electoral del gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, quien lo despidió vía Twitter.