POLITICA
PASO PORTEAS 2015

Los precandidatos del FPV reciben apoyo del kirchnerismo

Mientras esperan consolidarse como la segunda fuerza, el centro de campaña del oficialismo recibe figuras de distintos referentes.

Dirigentes kirchneristas llegan al búnker del Frente para la Victoria
|

Con todos su precandidatos en el búnker oficial, el Frente para la Victoria espera los resultados de la mano de figuras y dirigentes políticos.

Mariano Recalde, el favorito, pasó su día junto a el ministro de Economía Axel Kicillof, el Secretario general de La Cámpora Andrés “el cuervo” Larroque y al Secretario general de la Presidencia Eduardo “wado” de Pedro.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al centro de campaña ya llegaron los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria Florencio Randazzo y Daniel Scioli. El ministro del Interior y Transporte se mostró “optimista” con el desempeño del oficialismo nacional en la Ciudad de Buenos Aires: “Venimos a acompañar a los compañeros que fueron en las primarias por el Frente para la Victoria, y soy realmente muy optimista con respecto a la cantidad de sufragios que hemos obtenido”.

Por su parte, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires dijo que el FPV "tiene la responsabilidad de llevar este resultado al triunfo". Y agregó: "Ha sido una gran jornada democrática para los porteños, han elegido a quienes van a encabezar las distintas propuestas".

Además, dejó en claro su preferencia por el titular del Aerolíneas Argentinas: "Cuando algunos lo subestimaban, Mariano ha hecho un trabajo muy positivo en cuanto a la calidad humana que lo caracteriza".

Bajo la misma línea, también se presentó a dar su apoyo Juan Cabandié y comentó que el kirchenrismo es la "única fuerza que se opone al PRO". Y agregó: “Todos vamos a trabajar detrás del que gane las PASO, en una campaña muy fuerte porque somos la única fuerza que se opone al PRO".

Por su parte, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández desde el centro de campaña kirchnerista afirmó: “Recuperamos el segundo lugar y estamos a 5 puntos de quien nos sigue”. También asistieron Juan Manuel Abal Medina, Sergio Daniel Urribarri y el vicepresidente Amado Boudou.