POLITICA

Los presidenciales no acompañan a los candidatos porteños

Mientras esperan los números oficiales, la mayoría de los competidores de la carrera presidencial se mantiene a distancia.

Foto:cedoc

Con excepción de Mauricio Macri, el resto de los candidatos a presidente que apostaron por un postulante en la Ciudad de Buenos A prefieren mostrarse lejos de la elección. Cerca de Margarita Stolbizer confirmaron que no estará en el bunker de SurGen, donde estarán esperando los resultados los candidatos a jefe de gobierno Humberto Tumini y Sergio Abrevaya. Seguirá los resultados desde su casa, en familia.

Sergio Massa no acompañará a Guillermo Nielsen en su comando de campaña. "Está en Neuquén", justificó el candidato porteño.

Los dos pre-candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Jorge Altamira y Nicolás del Caño se encuentran realizando actividades de campaña en Santa Fe y Mendoza, respectivamente; si el tránsito lo favorece, Altamira llegará a saludar a la candidata de este espacio para la jefatura, la abogada Myriam Bregman.

En tanto, aún no se sabe si Víctor de Gennaro, candidato a presidente del Frente Popular, llegará a saludar a su compañero de bancada Claudio Lozano, que se presenta con la lista de Camino Popular. Ocurre que no todos las fuerzas del frente porteño están plenamente integradas a la alianza nacional. "Queremos ser respetuosos en eso, aunque los principales dirigentes se manifestaron en apoyo de su candidatura", indicaron, pero no descartan que se acerque más tarde a dar un saludo.


Aurelio Tomas