POLITICA

Los problemas más recientes agrietaron la interna del Gobierno

Boudou quedó bajo fuego de varios ministros por los escándalos. Lo mismo le ocurrió a Schiavi por el caso del tren y a Garré por el Proyecto X.

Alineados. Los ministros el jueves en el Congreso, junto a Lorenzetti. Los que no quedaron envueltos en escándalos se han llamado a silencio. No hay críticos.
| Telam

El Gobierno quedó entrampado en las últimas semanas en dos temas. El choque del tren en Once y la denuncia que salpica al vicepresidente por la compra de la ex Ciccone Calcográfica, donde también son mencionados el titular de al AFIP, Ricardo Echegaray, y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Amado Boudou es el hombre más castigado en el gabinete. Está visiblemente afectado por la investigación que promueve el fiscal Carlos Rívolo sobre la compra de la ex Ciccone Calcográfica que, según lo que trascendió hasta ahora, lo complica.

Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite