POLITICA
Martha Holgado

“Los restos de papá son intocables”

Lo aseguró quien desde hace años asegura que es la hija de Perón. Se opone terminantemente a la iniciativa de la CGT de transportar el cuerpo desde el cementerio de Chacarita hasta la que fuera la quinta del General, en San Vicente. “Hay una orden judicial de no innovar”, afirmó.

default
default | Cedoc
Martha Holgado, la mujer que desde hace años asegura que es la hija de Juan Domingo Perón y exige la realización de un ADN, se opuso hoy a la decisión de la CGT de mudar el cuerpo del ex presidente desde el cementerio de Chacarita hasta la que fuera su quinta en San Vicente, adonde descansa el cadáver de Evita.

“Los restos de papá son intocables hasta que no se realice el ADN”, declaró hoy Holgado y aseguró que “hay una orden judicial de no innovar”.

En pleito con la familia de Perón desde hace quince años, Holgado afirmó que "acá se están moviendo intereses espúreos porque no quieren que yo demuestre que soy la hija".

En el mismo sentido, Holgado también indicó que pese a su embalsamiento "el cuerpo de papá está en un estado de descomposición total y quieren hacerle una tanatopraxia de embellecimiento, pero si la hacen después no se va a poder hacer el ADN".