POLITICA
puja por el presupuesto oficial

Los subsidiados, con asiento reservado en el palco K

Julio de Vido, Guillermo Moreno, Ricardo Jaime y Hugo Moyano, con un lugar asegurado en el escenario quetiene como protagonista a Cristina Fernández.

0401palco468
| Crnica TV
Como para dejar en claro quién triunfa en la puja por el modelo económico de país, Cristina Fernández de Kirchner reservó un lugar especial en el palco para los cuatro dirigentes que más beneficiados se ven con las políticas del Gobierno: Julio de Vido, Guillermo Moreno, Ricardo Jaime y Hugo Moyano.

El ministro de Planificación Federal, el secretario de Comercio Interior, el secretario de Transporte y el líder de la CGT, claros ganadores en la disputa distributiva del presupuesto oficial, aparecieron juntos al costado del escenario principal, donde Cristina Fernández diserta frente a una Plaza de Mayo repleta de columnas de militantes.

Desde el Ministerio de Planificación Federal, De Vido distribuye subsidios millonarios para distintas dependencias entre las que se encuentra la secretaría de Transporte comandada por Jaime, quien cuenta en su haber con una veintena de causas en su contra en la Justicia, al tiempo que Moreno cuenta con vía libre para negociar las políticas de comercio locales.

Finalmente, el camionero líder de la CGT, es el sindicalista que el Gobierno (desde la administración Kirchner) eligió para respaldar su gestión. Moyano, de acceso directo a la Casa Rosada, logró desde la llegada del matrimonio presidencial al poder un trato especial para su gremio, el cual funciona como medida de las reivindicaciones salariales de todos los trabajadores.