POLITICA
Chicana

Lousteau le insiste a Carrió con el debate y chicanea: "Vos no sos Larreta"

El candidato de Evolución publicó un video en redes sociales donde le avisa con tiempo a Lilita "para que puedas acomodar tu agenda". Video.

Martín Lousteau, en campaña.
Martín Lousteau, en campaña. | Twitter: @GugaLusto

Martín Lousteau continúa enviándole mensajes directos a Elisa Carrió en el marco de la campaña electoral por la Ciudad de Buenos Aries.

El candidato de Evolución ahora publicó un video en las redes sociales donde insiste con la idea del debate y chicanea a la titular de la Coalición Cívica: "Vos no sos (Horacio Rodríguez) Larreta".



El exministro de Mauricio Macri le avisó "con tiempo" a Lilita la idea de debatir "ideas" con "todos los candidatos" "para que puedas acomodar tu agenda". Sin embargo esta no es la primera vez que Lousteau "invita" a debatir a la candidata de Larreta.

“La escuché a Carrió criticar la suba de tarifas pero ahora que está en campaña no se la escucha hablar del aumento del combustible”, había dicho anteriormente. Inclusive días atrás dialogó con un grupo de estudiantes de odontología de la Universidad de Buenos Aires y dejó varios mensajes al sostener que "la República se recupera recomponiendo el Estado y no haciéndose la Juana de Arco".

A diferencia de ese tono confrontador, ahora fue más conciliador: "Hola Lilita. Hagamos un debate de ideas y démosle a los ciudadanos la posibilidad de escuchar y comparar las propuestas de todos los candidatos. Estoy seguro que del debate van a surgir ideas y matices que van a enriquecer a los porteños. Y eso va a permitirles evaluarnos mejor. (...) Te hago esta invitación con tiempo, para que puedas acomodar tu agenda. Espero que la aceptes."