POLITICA
contra todos

Luis Barrionuevo con los tapones de punta contra los Kirchner: "son delincuentes y usureros, los odio"

Atacó a Néstor y Cristina;pero también a Cobos, Reutemann, De Vido y Jaime. Los K "tienen los días contados" y advirtió sobre un "estallido social".

0105barrionuevo468
| Cedoc

El dirigente gastronómico Luis Barrionuevo lanzó fortísimas acusaciones contra el matrimonio Kirchner, al acusarlos de " delincuentes y usureros" y afirmar que los funcionarios del Gobierno " roban para la corona".

Barrionuevo, titular de la CGT Azul y Blanca y cercano en el último tiempo al duhaldismo, aseveró que " los Kirchner van a terminar presos" ya que " son una manga de delincuentes y usureros de nacimiento". En el habitual fuerte tono del gastronómico, sentenció sobre los Kirchner: " Los odio porque anteponen los derechos humanos para delinquir".

" Néstor (Kirchner) es un loco y un psicópata sin amigos, que está obsesionado con el poder y el dinero", añadió, en una entrevista publicada hoy por el diario Crítica.

También denunció que "Julio de Vido (ministro de Planificación), Ricardo Jaime (secretario de Transporte), Ricardo Echegaray (titular de la AFIP) y companía son una camada de pinguinos que roban para la corona".

Barrionuevo, quien declaró que su "referente" y "hombre de consulta" es el ex presidente Eduardo Duhalde, advirtió que " el peligro del estallido social está latente porque hay descontento". También, afirmó que el vicepresidente Julio Cobos, enfrentado al kirchnerismo, " no es nada" y que no le ve "pasta" para ser candidato presidencial en el 2011.

El senador santafecino Carlos Reutemann, quien dijo la semana pasada que podría postularse para el 2011, es "un pecho frío" al que " no le da el cuero para ser candidato", según evaluó.

Desde Mar del Plata, sentenció: "Antes yo era un llanero solitario, ahora somos un ejército en el peronismo que vamos por el poskirchnerismo".

"Las elecciones de este año marcarán el fracaso de los Kirchner. Tienen los dias contados. Si pierden van a salir corriendo porque son cobardes", disparó al diario Crítica de la Argentina.

Fuente: DyN.