POLITICA
De San Martn al mundo

Luis Barrionuevo extiende sus vacaciones en Punta

Después de su ya clásico veraneo en Mar del Plata, sedeja verpaseando por el puerto esteño. Su esposa, la diputada "K" Graciela Camaño, hace shopping en Gorlero.

0213barrionuevoyates468
| CEDOC

Lejos de las preocupaciones cotidianas de su gremio (el de los gastronómicos) y su fuerza política (el jusficialismo "K"), Luis Barrionuevo y su esposa, la diputada kirchnerista Graciela Camaño, siguen en pleno tren vacacional. Ahora, en Punta del Este, adonde llegaron luego de su habitual paso veraniego por Mar del Plata.

Mientras el hombre que exhortara a sus camaradas a "dejar de robar por dos años" se muestra sin problemas paseando con un amigo en la zona del puerto esteño, vestido con gorrita visera, bemudas y remera verde agua, a su mujer es posible verla haciendo compras en los locales más top de la muy "fashion" Avenida Gorlero.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A tono con los tiempos del sindicato gastronómico, la presencia del matrimonio era ya un clásico en Mar del Plata durante enero. Resta saber entonces si su paso por Punta del Este en febrero será también una costumbre, o simplemente "golondrina de un solo verano".  

Pero no sólo sindicalistas como Barrionuevo veranean en la ciudad uruguaya. Además, es posible ver allí al asesor de Hugo  Moyano y diputado "K" Héctor Recalde, quien a diferencia del ex presidente de Chacarita prefiere hacer footing en el denominado "Lomo de la Ballena", en los alrededores de Casa Pueblo. Aunque seguro no faltará oportunidad para que se saluden.