Lluvia moderada
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 23 de septiembre de 2018 | Suscribite
POLITICA / Corrupción K
lunes 20 agosto, 2018

Luis D'Elía insultó a Majul por las bóvedas de los Kirchner y también criticó a Lanata

El dirigente piquetero se sacó con el video que mostró el periodista y fue muy duro en las redes sociales.

La Justicia porteña confirmó el procesamiento sin prisión preventiva de los tres hijos de Luis D'Elía por ingresar a la Anses y trabajar en el organismo sin título secundario. El dirigente piquetero respondió mediante Twitter. Foto: @makako77

En la inmobilaria que manejaba el diputado Máximo Kirchner en Río Gallegos fue construida una bóveda, donde se podría haber escondido parte del dinero que procedía de las coimas vinculadas a la obra pública. Las imágenes del lugar fueron reveladas por el programa La Cornisa que conduce Luis Majul por América Tv. 

Esta revelación provocó la reacción del dirigente Luis D'Elía se sacó y escribió su cuenta de tuiter contra Luis Majul el periodista de América que mostró el video con la bóveda.

Minutos después de este violenta descarga contra Majul volvió a escribir: "Recorrieron el mundo Larrata y compañía buscando cuentas y sociedades offshore de @CFKArgentina y lo único que encontraron fueron 48 sociedades offshore de @mauriciomacri el presidente del gobierno más corrupto del planeta"

Y en su enojo tambièn tuvo tiempo para enojarse con Jorge Lanata:

Su catarata de tuits terminaron con un reclamo a Marcos Peña: "Miles de trolls de Marcos Peña amenazándome con la carcel los próximos días. Esta es la "seguridad jurídica" que nos toca vivir a los opositores en la Argentina de Macri"


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4396

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.