POLITICA

Luis D'Elía reaparecerá junto a Yasky

Distanciado de la central de trabajadores, el dirigente "incómodo" del kirchnerismo compartirá un encuentro en Argentinos Juniors.

0930yaskydeliatelamultra
| Telam

Luis D´Elía reaparecerá hoy públicamente en un acto que organizó la fracción que conduce Hugo Yasky en la CTA en el estado cubierto de Argentino Juniors. 

La cita servirá para poner en la agenda de reclamos un pedido concreto para que suba el monto del Plan Argentina Trabaja, una suba del mínimo no imponible y la universalización de la asignación universal por hijo, entre otras consignas.

Con su participación, D´Elía regresará a la central  para participar como delegado del sector social de desocupados y de cooperativas y organizaciones de trabajo social.

El acto de Yasky coincidirá con la presentación de su contrincante, Pablo Miceli, ante la Corte Suprema para pedir que se revise el fallo de cámara que detectó fraude en tres provincias y para exigir que se organicen nuevas elecciones, anticipó Ambito Financiero.
 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite