POLITICA

Luis Juez criticó a la empresa que realizará el escrutinio en Córdoba

El jefe de campaña del frente Juntos por Córdoba y senador nacional denunció la falta de preparación a los votantes para la utilización de la nueva boleta única.

Juez denunció a la empresa encargada del escrutinio en Córdoba.
| Cedoc

Luis Juez, senador nacional y principal impulsor del frente Juntos por Córdoba, integrado por la UCR, el PRO y el Frente Cívico, denunció a la empresa Smartmatic, encargada del escrutinio en su provincia. Sostuvo que no se ilustró adecuadamente a la población para el uso de la nueva boleta única. "La gente viene a votar y no sabe cuál es la boleta completa, cómo tiene que marcar", explicó.

"Cómo vamos a traer una empresa que la única experiencia que tiene la hizo en Venezuela", exclamó el senador nacional. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Juez recordó que el viernes pasado Juntos por Córdoba le envió "un escrito en términos judiciales a la Justicia Electoral provincial" expresando sus inquietudes por el escrutinio de hoy y que este fue contestado por un “puntero político de José Manuel de la Sota".

"Vivimos este proceso electoral como una cosa maravillosa, porque después de tantos años que se pueda votar, es un acto importante", remarcó el político.