POLITICA
Conflicto agrario

Luis Juez: “Las obras que necesitamos no son el tren bala” (incluye audio)

El ex candidato a gobernador de Córdoba criticó al Gobierno porque “no quiso escuchar nunca” los reclamos agropecuarios. Escuche las declaraciones de Juez.

default
default | Cedoc

El ex candidato a gobernador de Córdoba Luis Juez criticó al Gobierno por la postura adoptada en el conflicto con los productores agropecuarios, que llevan adelante un paro desde hace trece días.

Enfrentado con el Gobierno por las polémicas elecciones provinciales que lo dejaron segundo detrás del gobernador Juan Schiaretti, Juez disparó contra Cristina Fernández porque “no quiso escuchar nunca” los reclamos del campo.

“Son muchos años de muy buenos vientos (para los productores) porque los precios internacionales son maravillosos, no porque el Gobierno haya definido una clara política agropecuaria en la Argentina”; señaló Juez en declaraciones a radio Continental.

Juez explicó que la provincia de Córdoba entrega “2750 millones de dólares en conceptos de derechos de exportación. No nos vuelve un peso”, al tiempo que aclaró que “las obras que necesitamos no son el tren bala o el subterráneo en la ciudad de Córdoba”.