POLITICA
El conflicto del campo

Luis Juez: "No nos colguemos de un tipo con alpargatas y bombacha de gaucho para juntarnos en octubre"

El cordobés reclamó "consenso" de cara a octubre y "recalcó que un país serio no pierde un año sin dialogar".

Luis Juez en la oficina de su estudio jurídico en Córdoba Capital.
| Payito Blanco

Tras el acto que la Comisión de Enlace llevó a cabo en Córdoba en el complejo Forja, distintas voces del arco político opositor hicieron escuchar sus reclamos al Gobierno nacional. Luis Juez, líder del Frente Nuevo en Córdoba, participó del acto y recalcó que "un país serio no pierde un año sin dialogar".

"Este -continuó diciendo Juez- es el primer análisis que yo hago. Me parece excelente que acordemos todos para que después no nos colguemos de un tipo que pase con alpargatas y bombachas de gaucho para juntarnos en octubre".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras pedir "que no haya mezquindad" y que entre todos los sectores se arribe a un consenso "sea cual sea la plataforma a la que lleguemos", el ex intendente cordobés sostuvo: "Este ha sido un acto del campo a la dirigencia política. Hemos perdido un año maravilloso y hoy las condiciones son totalmente desfavorables. Y seguimos sin dialogar. No está mal que los sectores que han consensuado lo expresen al resto de los partidos de la República Argentina".

Entre 2.000 y 2.500 personas asistieron hoy al acto de la Mesa de Enlace en el complejo Forja, en barrio Talleres este de la ciudad de Córdoba, adonde asistieron también otros dirigentes como Carlos Rossi (senador Partido Nuevo), Margarita Stolbizer (CC), Griselda Baldata (CC), Francisco Ferro (CC); Gerardo Morales (Senador UCR), Heriberto Martínez (UCR), Rubén Giustiniani (PS), Laura Sesma (PS) y Olga Riutort (PJ capitalino de Córdoba).

Fuente: DyN.