POLITICA

Luis Majul: “Tiendo a creer que Aníbal Fernández no es ‘La Morsa’”

Tras el juicio que inició el exfuncionario, el periodista habló sobre la posible vinculación con el triple crimen y el tráfico de efedrina. Audio.

El periodista Luis Majul.
| Cedoc

Tras conocer que será querellado junto a otros periodistas por Aníbal Fernández, el conductor de “La Cornisa”, Luis Majul, se defendió y expresó: “Creo que el 13 es la audiencia con el ex Jefe de Gabinete. Yo no entiendo cuál es la explicación. Lo que hice yo es lo mismo que hicieron Alfredo Leuco, Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, que es informar”.

De igual modo, Majul sostuvo: “Tiendo a creer, por la información que yo tengo, que Aníbal Fernández no es ‘La Morsa’”, en relación a la presunta vinculación del ex funcionario con el triple crimen de General Rodríguez.

Sin embargo, sostuvo que el excandidato a gobernador “va a tener que responder por el crecimiento de la importación de efedrina cuando fue Jefe de Gabinete”.
 
“Quizás a Aníbal Fernández le enojó que yo haya hecho una denuncia hace un tiempo vinculada con la causa de Fútbol para Todos”, precisó el conductor de La Cornisa en declaraciones radiales con La Once Diez.

Por otra parte y a días de la vuelta de Jorge Lanata a la televisión, Majul se definió como “compañero/amigo” del conductor de Periodismo para Todos y dijo que “la competencia con Jorge nos hizo mejores en contenidos, y nos hizo aumentar el rating”.

Al ser consultado sobre si le gustaría hacer un programa junto a Lanata, respondió: “¿Por qué no? ¿En el futuro? Sí, sería un lindo programa, claro que sí. Ahora, imaginate semejantes egos juntos en un programa de televisión, pero en algún momento, ¿Por qué no? Nosotros con Lanata siempre planteamos la idea de hacer cosas juntos. Hemos hecho y vamos a hacer”.