POLITICA
Superfinal

Novaresio cuestionó que Macri se involucre en el River-Boca

El periodista cuestionó que el Presidente se implique tanto en el fútbol cuando la inseguridad es una "deuda fenomenal".

Luis Novaresio 08302018
El periodista Luis Novaresio analizó la situación económica del país en su programa de radio. | @luisnovaresio

El periodista Luis Novaresio cuestionó que el presidente Mauricio Macri se involucre de forma tan personal para la organización del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors "con la tremenda inseguridad general" que se vive en la Argentina.

Las críticas del periodista al mandatario tienen lugar después de que ayer el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, contara que Macri a través de un allegado le transmitió su deseo es que la superfinal se juegue en el Monumental con público y, para ello, le garantizó el apoyo y la seguridad.

"Me parece increíble que el presidente de la Nación esté involucrado poniendo todo el aparto del Estado para dar seguridad para un partido de fútbol en un país en el que la inseguridad es una deuda fenomenal. Que el Presidente esté ocupado de esta situación a mí me importa poco", lanzó el conductor durante su programa en radio La Red.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

D’Onofrio: “Macri quiere que se juegue en el Monumental”

Para Novaresio, Macri "no puede poner el foco solo en la seguridad del Monumental para jugar el partido de fútbol". "Hay 10 muertes por día y no lo escuché al Presidente enojado hablando con un gobernador para tratar este tema", lamentó.

En su Twitter, escribió: "Hay 7 homicidios diarios, tremenda inseguridad general y el presidente ofrece a DOnofrio 'garantizar' la seguridad para que se pueda jugar el River Boca en Buenos Aires es inexplicable. Que al Presidente le guste el fútbol no le da derecho a no pensar como jefe de estado".

B.D.N./FeL