POLITICA

Macri adelantó la reapertura de la Línea A

Será el miércoles a las 20 horas, dos días antes de lo previsto.Lo anunció el Jefe de Gobierno por twitter.

Mauricio Macri adelantó la reapertura de la Línea A.
| Cedoc

La reapertura de la línea A será el miércoles a las 20 y los vagones nuevos estarán en funcionamiento dos días antes de lo previsto. Así lo anunció hoy el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la red social Twitter.

El viernes, en su discurso de apertura de sesiones legislativas, el Jefe de Gobierno había invitado a Cristina Fernandez de Kirchner a la reapertura de la línea que une Plaza de Mayo con Carbobo, pautada para el viernes 8 de marzo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Buena noticia: se adelanta la apertura de la Linea A para este miércoles a las 20 horas", escribió en su cuenta de Twitter. La invitación a la Presidenta en esta nueva fecha de lanzamiento, al momento, está inconclusa.

El 12 de enero pasado la Línea A fue cerrada para implementar el "Plan de Renovación" que incluía el recambio de 45 vagones que tenían más de 100 años de antiguedad. La semana pasada, Mauricio Macri sostuvo que las obras se desarrollaban con normalidad. En tanto, en el día de ayer se supo que a partir del 15 de marzo, el servicio aumentará a $3,50 por boleto.