POLITICA
Debate

Macri agradeció la "responsabilidad" en la discusión por Ganancias

El Presidente hizo su primera aparición pública luego de la operación en las cuerdas vocales a la cual fue sometido el martes.

Macri Pinon Fijo Temes
Dibujo de Temes | Pablo Temes

El presidente Mauricio Macri agradeció hoy la "sensatez" y "responsabilidad" en la discusión por los cambios en el Impuesto a las Ganancias, en su primer discurso público tras la intervención en las cuerdas vocales a la que fue sometido el martes.

"Quiero agradecer a todos aquellos que fueron sensatos en estas últimas semanas, a todos aquellos que pensaron desde la responsabilidad alrededor de discutir un tema pendiente que teníamos, el impuesto a las ganancias de los trabajadores, que ahora se llamará a los ingresos", indicó el mandatario, según consignó la agencia DyN.

En un encuentro en la Residencia de Olivos con el gobernador de Tucumán Juan Manzur, por la creación del Parque del Bicentenario en esa provincia, el jefe de Estado demostró su reconocimiento "también a aquellos que inicialmente actuaron en forma irresponsable y reflexionaron, y se dieron cuenta que estaban poniendo en peligro todo el esfuerzo del año".