POLITICA
EXPECTATIVA

Macri: "Algunos en la política o en otros poderes meten palos en la rueda"

El Presidente criticó el rol del Poder Judicial y el Legislativo mientras se espera por el fallo por la suba de tarifas y las sesiones especiales en Diputados.

Macri, durante la puesta en marcha de las obras para la construcción del Metrobus en el partido de Tres de Febrero.
Macri, durante la puesta en marcha de las obras para la construcción del Metrobus en el partido de Tres de Febrero. | Telam

El presidente Mauricio Macri se quejó esta mañana de que "algunos en la política o en otros poderes meten palos en la rueda", cuando la Casa Rosada aguarda una resolución en la Corte Suprema sobre el incremento de tarifas de gas y luz.

"Lamentablemente siempre hay algunos en la política o en otros poderes que meten en un palo rueda para parar el país ahora que empezando a arrancar", advirtió Macri, poco antes que la Cámara de Diputados celebre una sesión especial donde un sector de la oposición intenta suspender el tarifazo.

Al inaugurar obras en el sistema metrobus del partido de Tres de Febrero, junto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el mandatario subrayó: "Este es un gobierno que acaba con el 'roban pero hacen o no hacen nada y encima roban'. Acá se hace y no se roba".

En otro orden de cosas, Macri afirmó que "la inflación ya está bajando, como les prometí", y aseguró que "estamos en el camino correcto pese a que siempre hay algunos que no quieren que salgamos adelante", porque "empiezan a llegar las inversiones y las obras públicas arrancan" y pidió que "todos se sientan incluidos".