POLITICA
Reencuentro

El presidente Macri almorzó con Vidal y discutieron temas “de gestión”

Tras sus vacaciones, el mandatario dio inicio a una serie de reuniones de “seguimiento” de gestión, de cara al año electoral.

María Eugenia Vidal
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal | Pablo Temes
Luego de los 15 días de descanso que se tomó junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura, Mauricio Macri encara la primer semana de trabajo del año: en dos días ya mantuvo varias reuniones de "seguimiento" de gestión junto a su equipo de gobierno. 

El presidente almorzó hoy con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y según consignó la agencia Télam, se encargaron de analizar los temas de gestión.

Días atrás, la mandataria provincial defendió públicamente los 25 mil millones de pesos que la provincia recibió de la Nación, y señaló además que es la mitad de lo que le corresponde a Buenos Aires. 

También fue una semana de actos políticos en la Provincia. Antes de reunirse con Macri, Vidal inauguró una obra con dos intendentes massistas en el partido de Tigre

Se trata del nuevo puente “El Taurita”, que implicará una mejora del tránsito entre los municipios de Tigre y San Fernando, y permitirá a los peatones y vehículos cruzar el río Reconquista. 

Esta obra forma parte del Plan Hidráulico que presentó la gobernadora en abril del año pasado, que proyecta obras por un total de quince mil millones de pesos. La idea principal es generar mejoras de saneamiento socioambiental, y aliviar la situación en los 13 municipios de la cuenca del Río Reconquista.