POLITICA

Macri anunciará en Chaco un crédito de 6.000 millones de dólares del Banco Mundial

Es para impulsar obras de infraestructura de cloacas y saneamiento en el marco del Plan Belgrano, diseñado para las provincias del Noreste.

Foto:Dyn

El presidente Mauricio M anunciará este viernes en la provincia de Chaco, que el gobierno tomará un crédito del Banco Mundial por 6.000 millones de dólares para impulsar obras de infraestructura de cloacas y saneamiento en el marco del Plan Belgrano, diseñado para las provincias del Noreste (NEA).

Macri encabezará el acto a partir de las 10 en un predio de la capital chaqueña acompañado por los ministros de Economía, Alfonso Prat-Gay; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el titular del Plan Belgrano, José Cano y los gobernadores de Chaco (Domingo Peppo); de Misiones (Hugo Passalacqua); de Corrientes (Ricardo Colombi) y de Tucumán (Juan Manzur), entre otros.

En tanto, el jefe de Estado también tiene previsto anunciar desde Resistencia junto al titular del ANSES, Emilio Basabilbaso, la posibilidad de incorporar a 1 millón de nuevos niños que están en condiciones sociales pero no perciben actualmente por trabas burocráticas el beneficio de la Asignación Universal por Hijo (AUH). 

 


Redacción de Perfil.com