POLITICA

Macri anunciará en Chaco un crédito de 6.000 millones de dólares del Banco Mundial

Es para impulsar obras de infraestructura de cloacas y saneamiento en el marco del Plan Belgrano, diseñado para las provincias del Noreste.

Mauricio Macri viaja a Chaco donde arribará cerca de las 10.
| Dyn

El presidente Mauricio Macri anunciará este viernes en la provincia de Chaco, que el gobierno tomará un crédito del Banco Mundial por 6.000 millones de dólares para impulsar obras de infraestructura de cloacas y saneamiento en el marco del Plan Belgrano, diseñado para las provincias del Noreste (NEA).

Macri encabezará el acto a partir de las 10 en un predio de la capital chaqueña acompañado por los ministros de Economía, Alfonso Prat-Gay; de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el titular del Plan Belgrano, José Cano y los gobernadores de Chaco (Domingo Peppo); de Misiones (Hugo Passalacqua); de Corrientes (Ricardo Colombi) y de Tucumán (Juan Manzur), entre otros.

En tanto, el jefe de Estado también tiene previsto anunciar desde Resistencia junto al titular del ANSES, Emilio Basabilbaso, la posibilidad de incorporar a 1 millón de nuevos niños que están en condiciones sociales pero no perciben actualmente por trabas burocráticas el beneficio de la Asignación Universal por Hijo (AUH).