POLITICA
#PerfilElectoral

Macri arrancó con la campaña en territorio bonaerense

El Presidente visitó esta mañana una cooperativa textil en la localidad de bonaerense de Berazategui, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal

0918_macri_vidal_g.jpg
El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana una cooperativa textil en la localidad de bonaerense de Berazategui, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, | Presidencia de la Nación

El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana una cooperativa textil en la localidad de bonaerense de Berazategui, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en la primera actividad tras el comienzo formal de la campaña electoral de ayer, para las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Según se informó en Casa de Gobierno, Macri recorrió la cooperativa "Osito Feliz" junto a Vidal y Stanley, en el distrito que tiene como jefe comunal al kirchnerista Patricio Mussi, quien no estuvo presente.

El jefe de Estado dialogó con los empleados, en esta visita a la Provincia, en donde el oficialismo perdió por escaso margen ante la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el rubro para senadores, en las primarias del 13 de agosto pasado. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la tónica de intentar revertir el resultado de las PASO, el Presidente volverá a la Provincia mañana, para visitar la localidad de Quilmes, cuyo jefe comunal es el oficialista Martiniano Molina, en el marco del Día del Jubilado.

Ese acto está previsto desde las 10.30 en el club Porvenir de Quilmes, y se anuncia la presencia de todos los candidatos bonaerenses.

Al respecto, se advirtió de posibles demoras, porque previamente, desde las 8, se realizará una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner, con ministros nacionales y provinciales, e intendentes.

El mandatario participó el sábado pasado del habitual "timbreo" que realiza Cambiemos con sus candidatos, en este caso en la localidad entrerriana de Villa Paranacito.