POLITICA
Interna familiar

Macri blanqueó que su padre le "mete presión" para que no sea presidente

El candidato de Cambiemos contó que, pese a eso, su progenitor lo “votará el domingo”. La “felicidad” de Juliana Awada.

Izquierda: el empresario Franco Macri. Derecha: el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
| Cedoc

El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, contó que su padre, el empresario Franco Macri, le "mete presión" para que no sea jefe de Estado, pero igual el domingo lo va a votar, y reveló que su esposa, Juliana Awada, "sería inmensamente más feliz" si no gana los comicios.

El jefe de Gobierno porteño repasó la turbulenta relación con su padre y contó que a mediados de la década del '90, cuando dejó una empresa familiar para presidir el club Boca Juniors, el empresario comenzó a "competir" con él y a ser quien "más" lo "fustigó".

En relación a su padre, el empresario Franco Macri, el funcionario sostuvo que si bien “él me mete presión para que no sea presidente, igual dice que ahora sí me vota".

El candidato detalló además que a su esposa no le gusta exponerse en los medios como a Karina Rabolini y a Malena Galmarini, las parejas de los candidatos Daniel Scioli y Sergio Massa, respectivamente, pero remarcó que "igualmente" su mujer decidió acompañarlo.”Una mañana Juliana me dijo 'si no sos presidente yo sería inmensamente más feliz porque te tendría para mí más tiempo", informó la agencia DyN.