POLITICA

Macri cargó contra Scioli: "Si se inunda no tiene la culpa, si asesinan argentinos tampoco"

El candidato cruzó al oficialismo por las inundaciones, la inflación y la inseguridad. Vidalhizo eje en el avance de la droga.

0911vidalmacricedoc
Diario Perfil - Galera de Imgenes | Dyn

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, cargó duro contra el gobierno nacional y el candidato Daniel Scioli por las inundaciones, la inflación y los asesinatos en el Conurbano: “Nunca tienen la culpa de nada”, dijo.

En campaña por el norte de la Provincia, Macri junto a la candidata a gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, mantuvo reuniones con productores, trabajadores y vecinos. “La Argentina está parada. Hace cuatro años que no crece”, sostuvo. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, el presidenciable de Cambiemos lanzó munición pesada contra el gobierno y, en particular, contra Scioli al asegurar que “nunca tienen la culpa de nada” y enumeró los casos: “Si se inunda no tiene la culpa, si asesinan argentinos todos los días en el conurbano nadie tiene la culpa, de la inflación no tiene la culpa”.

Vidal, por su parte, hizo eje en el flagelo de la droga al asegurar que el gobierno “o no supo o no quiso o no pudo enfrentar el problema de la droga y hoy tenemos más droga en la provincia y en la Argentina”. E indicó que “en la provincia aumentó el consumo de éxtasis el 1200 por ciento y el paco en un 300 por ciento, lo que significa que más chicos están expuestos”.