POLITICA

Macri celebró la salida del default: "Empieza una nueva etapa de empleo y crecimiento"

El Presidente consideró que"se trata de un hito importante para los argentinos" que "llegará con inversiones".

Macri anunció el comienzo de una "nueva etapa" tras la salida del default.
| Cedoc

El presidente Mauricio Macri celebró la salida del país del default luego de que el Gobierno realizara el pago a los fondos buitre. Aseguró, en las redes sociales, que "empieza una nueva etapa de empleo y crecimiento".

En un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Facebook, el mandatario destacó que "esta mañana se levantaron las medidas cautelares sobre nuestro país al iniciarse los pagos a los holdouts", y consideró que "se trata de un hito importante para los argentinos, el cierre de una etapa que termina después de más de una década de aislamiento y conflicto".

Macri consideró que la salida del default permitirá "dar paso a una nueva época que llegará con inversiones y la posibilidad de hacer realidad las grandes obras de infraestructura pendientes, generando trabajo de calidad que le asegure a cada argentino una oportunidad de vivir mejor y poder crecer".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Es también otra muestra de los resultados concretos que produce el diálogo, siempre más fructíferos que los alcanzados por la confrontación", agregó el Jefe de Estado y concluyó que "hoy comenzamos a recuperar la credibilidad perdida. Hoy la Argentina vuelve a ser un país confiable frente al mundo. Hoy empieza una nueva etapa", indicó.