POLITICA

Macri copó un emblema K: reunión de gabinete en Tecnópolis

Convocó a su equipo ampliado en el predio de Vicente López.

 Macri continúa con la costumbre de llevar a los miembros de su gabinete a sesionar a otros lugares que no sean la Casa de Gobierno. 
|

El presidente Mauricio Macri encabeza una nueva reunión de Gabinete ampliado, esta vez en el predio de la feria Tecnópolis de la que participan ministros, secretarios y subsecretarios de todas las áreas del gobierno nacional.

Cerca de las 9 empezó la nueva reunión de gabinete nacional, esta vez en el predio que fue uno de los emblemas del anterior gobierno kirchnerista, ubicado en avenida General Paz y Constituyentes, partido bonaerense de Vicente López. Macri continúa con la costumbre de llevar a los miembros de su gabinete a sesionar a otros lugares que no sean la Casa de Gobierno. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

A la reunión asistió la vicepresidenta Gabriela Michetti; los presidentes de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; y del Senado, Federico Pinedo; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y todos los integrantes del gabinete nacional incluidos los 21 ministros y otros funcionarios de menores rangos, entre secretarios y subsecretarios. 

En tanto, está previsto que el jueves el Presidente viaje a las provincias de Chubut y Río Negro y se mostrará junto a los gobernadores Mario Das Neves y Rafael Weretilneck, respectivamente.

El Presidente visitará Bariloche el jueves con el objetivo de seguir desarrollando proyectos científico-tecnológicos en la ciudad y en ese marco, recorrerá la sede de Invap acompañado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao -el único funcionario que continúa en el cargo desde la anterior gestión de Cristina Fernández de Kirchner- y el empresario exportador de granos Gustavo Grobocopatel, quien lanzará junto a Macri una sociedad con la estatal INVAP a través de una empresa de tecnología alimentaria Frontec.

Por la tarde del jueves, Macri tiene previsto acompañar al gobernador de Chubut, Mario Das Neves (ex PJ) en la apertura de sesiones ordinarias de la legislatura de esa provincia a partir de las 16. Tras lo cual firmarán una serie de convenios relacionados a la ejecución de obras entre ellas estarían el autovía que une Comodoro Rivadavia con Caleta Olivia, una de las carreteras que une los puntos más poblados de la cuenca del Golfo San Jorge permitiendo un rápido conector para más de 300 mil habitantes.

El viernes Macri encabezará una visita a la planta de la empresa automotriz Toyota en Zárate, que anunciará inversiones en el país. En tanto, el Presidente tiene previsto viajar a la provincia de Mendoza el próximo sábado al mediodía para la celebración de la Fiesta de la Vendimia.