POLITICA
elecciones 2015

Macri: "Cristina es mucho más rica que yo, es una abogada exitosa"

El candidato a presidente del PRO almorzó en lo de Mirtha Legrand. Habló sobre narcotráfico y de la fallida alianza con Sergio Massa.

Mauricio Macri almorzó en lo de Mirtha a una semana de las elecciones.
| Dyn

El candidato por Cambiemos, Mauricio Macri, habló sobre qué país quiere a partir de diciembre y apuntó contra el gobierno por “hacer difícil”, dijo, la convivencia en la política: "Fue una locura hacer política en estos años, en los términos que la planteó el gobierno".

Además, ante la consulta de si había gente que no lo votaba por ser rico manifestó: "La señora ganó y es mucho más rica que yo, es una abogada exitosa".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el programa de Mirtha Legrand y acompañado de su candidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, se mostró confiado en que será presidente de la Argentina: "Estoy seguro de que voy a gobernar el país a partir de diciembre y lo vamos a poner en marcha. La Argentina que viene la hacemos juntos entre todos o no la hace nadie. Tenemos que compartir y sentarnos en la mesa entre todos", sostuvo.

El candidato por Cambiemos también se refirió a la fallida alianza con Sergio Massa: "Yo no creo que fracasó. Acá hubo una unidad de aquellos que realmente queríamos un cambio y que no fuimos parte del kirchnerismo. Además del Pro, están el radicalismo y la coalición cívica que tampoco lo estuvieron. No tenía coherencia unirme con Massa".

Con respecto al narcotráfico, Macri, señaló que "hay que estudiar el manejo del negocio y desarmar la organización". Se diferenció de la idea del candidato por Una, Sergio Massa, de sacar la milicia a las calles y manifestó que "al narcotráfico hay que enfrentarlo con más inteligencia que con músculo". Además, apuntó contra el gobierno: "Ha tenido negligencia y complicidad con el narcotráfico.